Jaime y Lini en La Manga Cine Combo

linijaime

Improvisación de película en

La Manga Cine Combo

El grupo de improvisación teatral, Teatro de la Manga, regresa nuevamente con La Mangaposter la manga 2015 Barceloneta low Cine Combo, un show de improvisación teatral lleno de historias que están como para una película de Hollywood, en el Teatro Ramos Antonini en Barceloneta.  Esto será el sábado 8 de agosto de 2015 a las 8:00pm.

Durante el show, el público verá como cada improvisación se presentará con un estilo diferente ya sea como una película de acción, comedia, aventura, horror o romántico, entre otros, creando improvisaciones más retadoras y graciosas.  Esto permite que los siete actores profesionales en escena, le den vida a una gran variedad de personajes e historias con el fin de hacer reír y reflexionar sobre la película que el público estará viendo, creada justo al frente de ellos.

“Como en todos nuestros shows, el público tiene un rol muy importante.  Estos son los que nos dan los temas para cada improvisación, exprimiendo nuestra creatividad al máximo”, señaló Andrés López Alicea, uno de los fundadores de este conjunto teatral.  Explicó además que en esta ocasión se integrará el uso de proyecciones y nuevos “sketches” de improvisación.

En esta ocasión invitamos a dos participantes que estarán compartiendo escena con los integrantes de Teatro de la Manga en varios de los juegos. Estos son Lini Figueroa, líder de Arquemimo, y Jaime Colón, bailarín y coreógrafo. Ambos fueron partícipe del Manga Camp, el pasado mes de junio de 2015.

IMG_7089“Ser parte de La Manga Cine Combo es una experiencia increíble y diferente. La creatividad siempre está activa trayendo propuestas en escena. La improvisación es un juego divertido, donde las posibilidades son infinitas”.– Lini Figueroa

Este campamento, que tenía como meta capacitar a los participantes, sirvió como plataforma para escoger a dos de los allí presentes y brindarle la oportunidad de mostrar su habilidad en la Improvisación junto a IMG_7080Teatro de la Manga. Los participantes, Lini y Jaime han estado entrenando en la disciplina, para así dar lo mejor en La Manga Cine Combo.

“¡Nunca pensé que podría ser parte de un show de Teatro de la Manga! Para mi es un honor que me hayan dado la gran oportunidad de estar hombro con hombro con estos chic@s. Expresar y hacer TODO lo que no harías en tu vida “normal”, no tiene precio”. – Jaime Colón

Este show de improvisación teatral es apta para toda la familia .  “Ninguna sala de cine te presenta una película como la que estos siete actores ofrecerán,” detalló López Alicea.

Teatro de la Manga, fundado en el 2011, se ha presentado en diversas actividades y lugares como teatros, actividades corporativas y fiestas.  Este show  La Manga Cine Combo, tuvo gran éxito presentándose en varios teatros en toda la Isla como Bayamón, Hormigueros y Caguas.  Sus integrantes son: Mileni Reyes, Natalia Calo, Thirsa Ramos, Roxana Miranda, Andrés López Alicea y Yamil Ortiz.

Este grupo de improvisación teatral es parte de los servicios que brinda Producciones Arte Zanquia’o, una compañía de espectáculos públicos cuyo fin es desarrollar obras teatrales, recitales de baile, conciertos, conferencias educativas y cine, entre otras disciplinas relacionadas al mundo de las artes.  El presidente, Andrés López Alicea, graduado de drama de la Universidad de Puerto Rico, utiliza el arte para reforzar los valores en nuestro país, creyendo firmemente en el potencial y la pasión que existe en la nueva generación de artistas.

Los boletos tienen un costo de $15.  Para información adicional y de boletos puede comunicarse al 787-466-5885 y visitar su página electrónica: www.artezanquiao.com o la página en Facebook: Producciones Arte Zanquia’o.

Conoce más de Teatro de la Manga

manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *