Un Show de Hasta Luego.

despedida

Música, impro y actuación en  ¡Con la maleta pa’ Nuyol!

Producciones Arte Zanquia’o presenta su nuevo show “¡Con la maleta pa’ Nuyol!” con el director, productor y actor Andrés López Alicea, el sábado 1 y domingo 2 de agosto, a las 8:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente.  En esta ocasión, el también improvisador nos presentará su primer show solo, narrando sus experiencias en el teatro, hasta tomar la decisión y ser aceptado para estudiar su maestría en Dirección Teatral en New York.

¡Con la maleta pa’ Nuyol! será una historia narrada por medio de canciones, bailes, anécdotas, monólogos, audiovisuales y mucha comedia.  Asimismo, es un evento para toda la familia que pretende marcar a todos aquellos artistas soñadores, que viajando o no, deben cargar consigo la maleta más importante de sus vidas.

“Te hará reflexionar en las cosas que realmente son importantes en la vida de un artista, como la pasión, la familia, los amigos y no menos importante Dios. Ven listo para reír,disfrutar y apoyar, para poder lograr mi sueño de ir a New York en búsqueda de conocimientos y experiencias con el fin de bendecir a muchos. Uno de los grandes sueños de un artista es poder estudiar en una de las principales ciudades del teatro, New York: una ciudad llena de escuelas y universidades prestigiosas, teatros de gran renombre, obras muy famosas y calles llenas de puro arte,” dijo López Alicea.

El show cuenta con la participación de Nelson Luquis, escritor, actor y productor; Marieli Durán, escritora, directora y actriz; elenco de la obra EL, primera obra de expresión corporal bajo Producciones Arte Zanquia’o  y el grupo de improvisación teatral, Teatro de la Manga.

Andrés López Alicea es graduado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, con una segunda concentración en la Facultad de Drama. Ha trabajado en compañías de teatro como Lucky Productions, Producciones Obal, Teatro Rodante Decisiones, Arte Escénico, Teatro Repertorio UPR y el Teatro Rodante Universitario UPR. Este se ha destacado como actor, director, productor, diseñador, y dramaturgo, entre otras facetas del mundo artístico.  Asimismo, trabajó como productor y locutor en el programa El Teatro en la estación radial Nueva Vida 97.7 FM. Se ha dedicado a la enseñanza de las artes, como maestro y ofreciendo talleres de capacitación.  Es co-fundador del grupo de improvisación teatral, Teatro de la Manga y presidente de la compañía artística, Producciones Arte Zanquia’o, creada en el 2012.

El donativo de boleto es $10.  Los puedes conseguir en Pura Vida Books en Guaynabo, Holy Land en Caguas y Librería Don Checo en Bayamón. Para información adicional puede comunicarse al 787-466-5885 y visitar la página electrónica: www.artezanquiao.com o la página en Facebook: Producciones Arte Zanquia’o.

 NO te pierdas el próximo show de Teatro de la Manga! Dale “Click”a la imagen para más información. linijaime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *