UN MICRÓFONO, SEIS ACTORES Y MUCHA RISA

Impro Open Mic 1

El grupo de improvisación teatral, Teatro de la Manga, presenta su nuevo show Impro Open Mic, un show de improvisación teatral donde 6 actores harán lo posible por ganarse el micrófono, con el fin de tener el poder en escena, el sábado 16 y domingo 17 en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, a las 8:00 p.m. y 4:00 p.m. respectivamente. 

En un ambiente acogedor, acústico y de café teatro, el actor utilizará su momento para improvisar una historia sugerida por la audiencia,

utilizando música, bailes, poemas y todo lo que se les ocurra.  Los demás actores, atentos a cada detalle de la historia, tendrán el reto de representar la misma historia como grupo y dar el máximo, para así ser escogidos para su Impro Open Mic.

“El público podrá disfrutar de una lucha de poder llena de risas, historias, malabares, parodias y mucha locura teatral,” detalló Roxana Miranda, una de las miembros del conjunto de improvisación. 

Asimismo, Impro Open Mic es un show para toda la familia donde el público, además de ser espectador, tendrá un rol activo en el rumbo de cada participación, con temas ingeniosos y retadores para los integrantes de Teatro de La Manga.

“Más allá de hacer reír con nuestras ocurrencias, Teatro de la Manga busca llevar a la audiencia a reflexionar en cómo ser un portavoz, con micrófono o no,  para llevar un mensaje positivo para aquellos que lo escuchan,” detalló Andrés López Alicea, co-fundador del grupo.

Teatro de la Manga, fundado en el 2011, se ha presentado en diversas actividades y lugares como teatros, actividades corporativas y fiestas.  Sus shows ¡Y… se me fue la guagua! y La Manga Cine Combo han tenido gran éxito presentándose en varios teatros en toda la Isla.  Sus integrantes son: Natalia Calo, Thirsa Ramos, Roxana Miranda, Mileni Reyes, Manuel Hernández, Jonathan Santiago y Jaime Colón. 

Este grupo de improvisación teatral es parte de los servicios que brinda Producciones Arte Zanquia’o, una compañía de espectáculos públicos cuyo fin es desarrollar obras teatrales, recitales de baile, conciertos, conferencias educativas y cine, entre otras disciplinas relacionadas al mundo de las artes.  El presidente, Andrés López Alicea, graduado de drama de la Universidad de Puerto Rico, utiliza el arte para reforzar los valores en nuestro país, creyendo firmemente en el potencial y la pasión que existe en la nueva generación de artistas.

Los boletos tienen un costo de $12.  Para información adicional y de boletos puede comunicarse al 787-466-5885 y visitar su página electrónica: http://www.artezanquiao.com/ o la página en Facebook: Producciones Arte Zanquia’o.

Haz Click y Conoce más de TEATRO DE LA MANGA.

Impro Open Mic 2 web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *