Cartas

cartas

SINOPSIS

Producciones Arte Zanquia’o junto al Ministerio ShammahPromo Cartas Juncos Sabaoth presentan la pieza experimental CARTAS. Un famoso Orador se encuentra en el mejor momento de su vida, cuando se da cuenta que sus palabras no están provocando el efecto que deseaba en un sector de la población. Es entonces cuando decide dar un giro a su vida y convertirse en Escritor. Sólo plasmando sus palabras en CARTAS podría alcanzar a esas personas y otras que aún no habían escuchado de ÉL. Lo que no se esperaba el Escritor fue el paradero de esas CARTAS, dirigiéndose a la destrucción, las tentaciones, la dejadez y hasta la muerte.

Una experiencia teatral que definirá y/o reafirmará tu propósito en la tierra, en medio de un ambiente contemporáneo y artístico. Contamos con un elenco entrenado en baile, acrobacia, pantomima y actuación. A través del movimiento corporal, la voz, la música y los sonidos, entre otros, serán el medio en esta pieza para hacerte llegar una carta de parte de Dios.

Creemos que todos tenemos un propósito en la vida, pero más allá de esto, creemos que ese propósito fue impreso en nuestras vidas por un Escritor que desea que seamos portadores de Su mensaje. Todos somos cartas escritas para llevar el mensaje de distintas maneras. Un grupo de actores, bailarines y acróbatas se juntan para llevar su mensaje por medio de aquello que saben hacer y les apasiona. Todos somos cartas. ¿Qué mensaje está impreso en tu vida?

Directores

Producción: Producciones Arte Zanquia’o y Shammah Sabaoth

Dirección y Libreto: Andrés López Alicea y Pedro Luis Semidey

Coreografía: Pedro Luis Semidey

Historia Original: Pedro Luis Semidey y Dary Semidey

Diseño de Escenografía, Vestuario y Luces, Utilería, Publicidad, Diseño de promoción y programa de mano: Andrés López Alicea

Coordinación de Vestuario y Maquillaje: Elenco

Realización de Escenografía y Utilería: Andrés López Alicea y Elenco

Relaciones Públicas: Ruth E. Torres

Fotografía de Promoción: Thirsa Ramos

Fotografía en Función: Yamil Ortíz y Joel Pérez

Video de promoción: Joel Pérez Ortíz

CARTAS elenco

galeria cartas

videos cartas

Logo-Shammah-Black

Es un ministerio polifacético, que nació en el corazón de Dios para Junio del 2001. Shammah Sabaoth significa Dios Siempre Presente; Jehová De Los Ejércitos El Todopoderoso. Shammah Sabaoth es un ministerio de danza que se diversifica en distintas ramas de las Bellas Artes. Queriendo llevar la palabra de Dios viva cada vez que danzan, es su meta y deseo. Han tenido la oportunidad de participar en eventos importantes en las artes. Cuentan con experiencia entrenando a ministros y ministerios en lugares como Orlando, Florida; Killeen, Texas; Argentina; República Dominicana; Laredo, Texas; Fort Pierce, Florida; Georgia, Atlanta;  Jacksonville, Florida; Rochester, New York; Charlotte, North Carolina; Israel y alrededor de toda la isla de Puerto Rico.  Como ministerio ofrecen talleres en iglesias como una alternativa para las personas que desean utilizar de manera práctica e inmediata estos conocimientos en el medio en que se desenvuelven.

 Misión

“Nuestra Gran Comisión y Misión” es y será llevar a toda criatura el mensaje de Cristo de un modo diferente pero edificante, restaurador, sanador, libertador y con la mayor excelencia posible para que el nombre de Jesucristo sea glorificado por toda la tierra. “Id por todo el mundo y llevar el evangelio a toda criatura”.

Visión

Crear adoradores de excelencia en todas las áreas ministeriales y artísticas. Crear adoradores radicales y extremos a la hora de entregarse en cuerpo y alma a su Creador. Levantar una generación de danzores que entienden su responsabilidad como hijos de Dios, alcanzando a las naciones y afectando positivamente la vida de todo aquel que lo necesita.

Directores del Ministerio

Los maestros cuentan con más de 6 años de experiencia. Pedro L. Semidey y Merari Semidey, directores y fundadores del ministerio Shammah Sabaoth, fueron campeones de gimnasia en la Federación de Puerto Rico. También han sido entrenados por el Ministerio Way Of Life, Acrodramance en Florida. Pedro Semidey fue parte de dicha compañía de arte y visitó varios lugares ministrando dentro y fuera de los Estados Unidos, entre los que se destaca La Fiesta de los Tabernáculos en Israel (2005). Además, tuvo la oportunidad de ser parte de la Facultad de Way of Life como maestro de gimnasia. Han entrenado a ministros y ministerios en lugares como: Orlando, Florida; Killeen, Texas; Argentina; Perú; República Dominicana; Laredo, Texas; Fort Pierce, Florida; Georgia, Atlanta; Rochester, New York y alrededor de toda la isla de Puerto Rico. Actualmente sus miembros continúan teniendo adiestramientos con diversos exponentes en las artes escénicas con el interés de continuar desarrollándose a nivel profesional.

IMG_1641

3 Responses to “Cartas

  • DONDE COMPRO EL BOLETO? ALGUIEN DIGAME POR FAVOR

    • Los boletos los consigues en boletería mañana sábado desde las 6:00pm y el domingo desde las 2:00pm.

Trackbacks & Pings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *