Sobre Nosotros


nosotros

Arte Zanquiao Low

Visión

Producciones Arte Zanquia’o es una compañía de espectáculos públicos con el fin de desarrollar actividades artísticas y entretenimiento para la familia. Deseamos reforzar los valores en nuestro país, creyendo firmemente en el potencial y la pasión que existe en esta nueva generación de artistas.

Misión

Nuestra misión es desarrollar y producir eventos, con el fin de capacitar y preparar personas para el mundo artístico. Además de entretener a un público, nos proponemos en abrir puertas a aquellos artistas que están comenzando y buscando alternativas para presentar sus talentos.

 

282lowAndrés López Alicea 

Presidente

Graduado de la Escuela deArquitectura de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, con una segunda concentración en la Facultad de Drama. Actualmente está realizando su a maestría en Dirección Teatral en The New School for Drama en New York. En su adolescencia estudió drama en C.A.B.A. (Centro de Adiestramiento y Bellas Artes) en Aguadilla, donde comenzó a desarrollarse en lo que sería hoy día su profesión. Ha trabajado en compañías de teatro como Lucky Productions, Producciones Obal, Teatro Rodante Decisiones, Arte Escénico, Teatro Repertorio UPR y el Teatro Rodante Universitario UPR. Este se ha destacado como actor, director, productor, diseñador, dramaturgo y entre otras facetas del mundo de las artes. Entre sus más recientes proyectos de producción fue la obra Esclavo Por Deseo, Misiones 101, Teatro de la Manga: Cumpleaños en Broadway,  la Obra Experimental: ÉL y su más reciente trabajo CARTAS. Trabajó como productor y locutor en el Programa, El Teatro, en la estación radial Nueva Vida 97.7fm. Se ha dedicado a la enseñanza de las artes, como maestro y ofreciendo talleres de capacitación en distintos lugares. Es fundador, líder y productor del grupo de improvisación teatral, Teatro de la Manga y Presidente de la compañía artística, Producciones Arte Zanquia’o. CONOCE MÁS DE ANDRÉS LÓPEZ ALICEA

Jaime Colón Serranoshooting28

Relacionista

Graduado de la Escuela de Comunicaciones (COPU) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, con concentración en Relaciones Públicas, Publicidad y Cooperativismo. Ha trabajado, como coreógrafo, bailarín y actor, en compañías de teatro como Lucky Productions, Producciones Arte Escénico y Producciones Arte Zanquia’o, en la cual también trabaja como Representante y Relacionista público. Entre sus más recientes proyectos artísticos se encuentra la obra musical, Por Poco Toco un Loco, en la cual participó como actor, cantante y bailarín, Esclavo Por Deseo, la Obra Experimental: ÉL y CARTAS.  Actualmente trabaja como maestro de baile especializado en Hip Hop, Contemporáneo y Expresión Corporal en Artistry Performing Arts School. Su pasión por las artes lo ha llevado a prepararse no tan solo en la disciplina del baile, sino también a tomar talleres de actuación e improvisación teatral lo cual lo impulsó a ser parte del grupo de improvisación Teatro de la Manga. Este se ha dedicado a la enseñanza de las artes, como maestro y ofreciendo talleres de capacitación en distintos lugares. 

RuthRuth E. Torres Hernández

Relacionista

Con 10 años de experiencia en el área artística y cultural, Ruth E. Torres Hernández se ha desempeñado en la actuación, expresión corporal, gestión cultural,  relaciones públicas y el trabajo comunitario con jóvenes y niños/as,  integrando las artes en sus comunidades. Ha formado parte de las compañías de teatro Arte Escénico, Decisiones, Lucky Productions y Producciones Arte Zanquia’o. Cuenta con dos bachilleratos: Relaciones Públicas y Publicidad y Francés y una maestría en Gestión y Administración Cultural, todos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Como relacionista profesional, cuya licencia fue otorgada por el Departamento de Estado de Puerto Rico, actualmente trabaja como gestora cultural y relacionista y ofrece talleres de teatro, zancos y cooperativismo.

Cómo contactarnos

Teléfono: 787-466-5885

Facebook: www.facebook.com/ProduccionesArteZanquiao

email: andres@artezanquiao.com

O déjanos un mensaje aquí:

 
 

Confirma tu humanidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *