Talleres

talleresa

¿Porqué tomar un taller de Teatro?

Nuestro propósito es enriquecer el conocimiento y proveer herramientas para que otros puedan expresar el talento que Dios ha puesto en sus manos.

El Teatro no es solamente una de las disciplinas más utilizadas para entretener y comunicar; las destrezas aprendidas en el teatro han servido de herramientas indispensables en otras disciplinas como oratoria, cinematografía, literatura, hasta profesionales y empresarios.

Si tu ministerio, grupo o empresa tiene un mensaje que llevar, en Producciones Arte Zanquia’o tenemos el conocimiento y las herramientas que puedes aplicar de inmediato para ver una mejoría en la forma en que tu equipo se comunica usando las artes.

¿Qué puedes esperar de cada taller?1O1A1510WEB

Cada taller fue diseñado para ser tan básico o avanzado como sea necesario. Independientemente del tema que escojas, siempre puedes contar con lo siguiente:

  • Puntualidad y responsabilidad. Respetamos el tiempo de tu equipo y por eso aprovechamos cada minuto para ofrecerles valor.
  • Un trato profesional y cordial en cada llamada, email y contacto en el evento. La comunicación es muy importante, lo que nos ayuda a organizarnos mejor y cuidar cada detalle.
  • Una consulta antes del evento para poder evaluar sus necesidades y como podemos acomodar nuestros talleres para servirles mejor. Cada cliente nos brinda distintas necesidades, de las cuales nos acomodamos para ser lo más productivo con su grupo y poder ver mayores resultados a corto y largo plazo.
  • Una mención de su evento/taller en nuestro blog y página de facebook.

 Taller de Producción Teatral 

Una de la experiencias más enriquecedoras como tallerista, es ver el impacto que provocas en cada particpante y la huella como artsita, que dejas a las próximas generaciones. En muchas ocasiones, como artístas, dudamos del potencial que tenemos y nos limitamos a hacer cosas sencillas y a veces sin esforzarnos. Dios nos dió la bendición de tener este talento, para desarrollarlo y provocar un  impacto  en las vidas. Producir teatro no es lo más fácil del mundo, pero cuando se une la PASIÓN, la ENTREGA y el LLAMADO, no hay nada que impida realizar un gran proyecto.

Los temas más solicitados.

Aunque siempre estamos atentos a proveer talleres que apelen a sus necesidades, tenemos preparados algunos temas que han sido muy solicitados por muchas instituciones. Siempre es posible hacer ajustes a estos temas; simplemente déjenos saber y con mucho gusto lo trabajamos. También trabajamos temas más especializados que se pueden aplicar a otras disciplinas del arte.

IMPRIMIR Listado de Talleres

talleres act talleres direccion talleres diseño talleres expr talleres impro talleres maquillaje talleres prod talleres zancostalleres dramaturgiatalleres mascaras

 

Transfer Banner

Déjanos saber tu interés y te ayudamos.

DSC_0277 (2)

4 Responses to “Talleres

  • Producción
    Diseño
    Dirección

  • Saludos!!! Gracias por escribirnos!!! El Campamento que estamos realizando este fin de semana lo estamos aprovechando para ver nuevos talentos. Por el momento pendiente a nuestra página para futuras audiciones. Gracias

    Bendiciones!!

  • DIOS LES BENDIGA!!!

    Me enkantaria cojer:
    Expression corporal
    Impro
    Maquillaje y produccion

    Me encanta la manera de ustedes expresar lo que hacen, se nota una pasion increible y quiero vivir lo que ustedes viven en cada participacion. Yo vive una experiencia en la participacion de 7 de noviembre en barceloneta. Fue algo inexpicable pero quiero aprender y me enkntaria ser parte de un grupo apasionado por lo que hacen.. Se botaron

    • Saludos gracias por escribirnos y por sus palabras!! Pendiente a nuestra pagina para futuros talleres que estaremos realizando. Tambien puede ver la pagina de Arquemimo que se especializan en Pantomima, http://www.arquemimo.com.

      Gracias por el respaldo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *